Socorroooo!!!! 2019
Socorroooo!!!! 2019
Este fin de semana hemos estado de fiesta celebrando el Socorro Scooterista de mi pueblo.
Empezamos muy temprano reuniéndonos en el Bar El Muelle donde hicimos la recepción de los participantes y donde nos ofrecieron "un caldín de pita" para calentarnos un poco, aunque este año no hacía mucha falta pues hizo un gran día de primavera adelantada.
Fué todo un éxito, con más de 92 motos recepcionadas. Había gente de varios sitios y comunidades distintas. La gente se portó genial.
Y después de un rato hubo una ruta por el concejo, paseando las motos por carreteras secundarias llenas de colores, flores, vacas, curvas y un sol tremendo.
Yo me tuve que ir pronto para preparar la pinchada que debía hacer cuando todos llegasen a Casa Cefero en San Jorge de Heres.
Allí nos ofrecieron un gran pincheo y yo puse muy buena música por lo que me dijeron. En esta ocasión solo pinche buen Soul, pues era un Vermú al Soul: Frankie Valli & the four Seasons, Tommy Hunt, Tom Jones....
Estuve muy contenta porque me felicitaron por lo bien que pinché.
La gente se lo pasaba genial y bailaba y cantaba.
Más tarde fuimos a comer todos juntos al Restaurante La Barquera en Moniello (os lo recomiendo, un lugar precioso al lado del mar).
Allí disfrutamos de un gran Pote de Berzas y cantamos nuestro Himno de lost Alavero (lost Alavero somos nuestro grupo scooterista), el Pantaleón.
A las seis fuimos al DeFran y bailamos NorthenSoul toda la tarde.
Aquí siempre encontraréis un gran ambiente con unas ilustraciones preciosas que hace Fran. Allí se quedó menos gente, pero genial, pues nos conocíamos todos y lo disfrutamos muchísimo con la música que sonaba.
Para cenar perritos calientes con salsa de la Muerte. Esto lo encontraréis en el Bar Misuri, son los mejores perritos calientes del mundo, incluso de los de Nueva York. Tienen varias salsas y complementos que puedes añadir a tu gusto (hasta cinco) y tienen una salsa de la Muerte (sólo para estómagos sanos y valientes). Mi tío y mi padre sudaban por los ojos....jajajajaja.
Más tarde fuimos a la fiesta nocturna y lo mejor, en La Trastienda donde pinchaban mi padre y mi tío y amigos hasta muy tarde. Los pinchas en esta ocasión fueron Rob Big Beat, recién llegado del Rockin´Race Jamboree en Torremolinos, Manolo VolkScooter de León, Pablo Cavernícola de Avilés y Luis Cavernícola mi padre. Todos pincharon distinto pero geniales en la misma onda divertida.
Os dejo una lista de reproducción con algo de lo que sonó allí. Ya me diréis si os gusta.
Y a partir de aquí queda inaugurado el próximo Socorroooo!!!
Olly_Silvia
Comentarios
Publicar un comentario