PINCHADA AGENTE BLOSSOM

Que tal people, seguro que estáis a tope de eventos. Por aquí estamos parecidos y programando más y más.
El sábado pasado me invitaron a pinchar de nuevo en ya mi segunda casa, La Trastienda de Luanco.
Como ya comenzó el verano lo estrenamos con buena música por su puesto.
En esta vez, programé una sesión variada, aunque dentro de mi estilo. No esperéis que os ponga trap o Rosalía, pues no me va.
La sesión la empecé con buen Northem Soul, avanzando poco a poco en el tiempo y pasando por el pop español, punk y postpunk, luego el british y el indie y terminando con algo de electrónica-indie como yo la llamo.

La sala se llenó y luego toda la calle, pues hacía una noche estupenda. La gente disfrutó, por lo que me dijeron, y eso es lo que importa, pasarlo bien todos.
Muchos de vosotros me pedisteis una lista de reproducción, pero como eso me lleva mucho tiempo, sólo os pongo un poco aquí:
Si queréis escuchar más tenéis otra ocasión el 17 de Agosto, que volveré pinchar en el mismo sitio y a la misma hora.

Habrá mucho calor, así que prepararos para la ocasión. Para no parar de bailar y sudar. 
Cambiaré un poco el repertorio, pero prometo no defraudar.
Entre tanto sigo aprendiendo de los grandes de la zona como Pablo Llera y Jandro Lamb, que estuvieron por aquí y sacaron sus vinilos más apreciados. Los sacan muy poco y en esta ocasión disfrutamos de buen soul y northem soul clásicos. Muy detallistas a la hora de seleccionar sus sonidos. Así que un aplauso para ellos.

Hoy aprovecharé a escuchar a Guatson con su electrónica, creo. Ya os contaré. Y la próxima semana tendré la ocasión también de celebrar el 12 cumpleaños de Las Saltitos Pinchadiscos que se vienen a tierras astures con sus discos y acompañadas de DJ Kichenette y su indie-british.
Espero veros por aquí si queréis tener un gran veranito de baile.
Olly_Silvia


Comentarios

Entradas populares