A TOPE DE EVENTOS

Hola people, este post le he llamado A Tope de Eventos, pues no paro de ir a eventos que me invitan.
He tardado en escribiros pues he estado un poco liada con los estudios y un poco cansada. Pero ya estoy aquí con muchas ganas de compartir todo con vosotros aunque aún no estoy de vacaciones.
El Viernes 14 de junio empece con un concierto en el Pub Pay_Cao de Plastic Soul. Ya os hablé de ellos más atrás. Y ahora os diré que cada vez que les veo me sorprenden pues son una banda que merecen mucho la pena verles. El cantante tiene mucho carisma y se sabe ganar a la gente. Tienen temas nuevos con mucho gancho y espero que alguna discográfica le pille y los lancen a buenos festivales, pues merecen la pena que les escuchéis.
El sábado 15 estuve en el concierto de unos madrileños The 44 Dealers, haciendo rock clásico y blues. Algunos componentes ya les conocía pues ya han venido con otras formaciones y temas parecidos. Siempre es bueno escuchar un buen Rock y Blues.
Y el Domingo 16, tuve la suerte de escuchar los discos de Jorge Chatarrero. Hizo una pinchada tremenda en el Vermú de La Trastienda. Un día de sol y buen tiempo que hizo que viniera lo mejor del mundo Mod asturiano hasta Luanco para escucharle. Jorge Chatarrero dio una lección de buen northern soul, garage y brithis...., y también pudimos escuchar el "Lamento de Gaitas" de Tino Casal, que siempre nos gusta escuchar a los asturianos. Jorge Chatarrero tiene una de las mejores colecciones de discos y siempre es bueno poder escucharlos, aunque me ha comentado un pajarín que su mujer Mónica le gana, así que a ver cuando puedo escucharla a ella también.
Por el medio fui también al VII Cachoper Run de Gijón, donde además de ver amigos y motos scooter clásicas también pude escuchar buena música como no podía ser de otra manera con los mejores Dj´s de Xixón: Hugo Xixón, Xuan Fdz. y  Raúl Llope.
Y para terminar Junio con buen pie y empezar Julio mejor y con fuerzas me fui a ver a mis maestros de León, Manolo Volkscooter y Eva Saltitos. Donde pude escuchar algunos descubrimientos nuevos y tener alguna inspiración nueva para mis pinchadas como Kasabian o León Benavente.... y alguna sorpresa más.
Ese fin de semana se celebraban las fiestas de San Pedro y se organizó un Come y Calle en el parque San Francisco. Donde había un sin fin de actividades y conciertos. Allí tuve la oportunidad de descubrir algún grupo como Nikkei Guardo. Que aunque ya llevan mucho tiempo en esto yo no les conocía, y me gustaron muchísimo. Se me parecieron mucho a mis ídolos, los Cute Leppers. Muy divertidos y pusieron a todo el mundo a bailar.
Después vino Zabriskie, a estos si les conocía de hace tiempo. Sonaron muy bien, se nota la veteranía y madurez. Aunque antes eran más frescos.
Y el sábado, aunque a muchos de vosotros os apasiona....a mi la verdad no. Cooper apareció anunciando su retirada de los escenarios, y desde entonces no para de salirle conciertos. Un poco aburrido para mi gusto, me sonaba todo igual, excepto las canciones de los Flechazos. Pero ya se que a vosotros os gusta...Ahí os lo dejo.
Y aquí seguimos con más música que llega a casa. El sábado me toca a mi. Ya sabéis en La Trastienda de Luanco como dj residente os pincharé unos cuantos discos para bailar como locos.

Olly_Silvia






Comentarios

Entradas populares