Las Saltitos Pinchadiscos

Hoy estoy con Las Saltitos Pinchadiscos!!!! Dicen que llevan en esto 10 años, aunque yo creo que son más. La primera vez que las ví en acción fue en el camping de San Pedro de la Rivera (Asturias). Fué en la primera Camper Lai, una concentración de WV Clásicos que mis padres organizaban. Fue de noche y les vi un poco pues era muy pequeña y me tuve que ir a dormir. No me acuerdo de la fecha, pero creo que fue hace más de 10 años.

No pincharon mucho tiempo, pues los chicos dj´s (unos abusones)no les dejaron más tiempo.
El nombre de Saltitos se lo puso Manolo Volkscooter, pues cuando ponen música no paran de bailar al ritmo de la canción. Siempre saltando.
Estas amigas pizpiretas siempre sacan a pasear sus discos y lo pasamos siempre genial con su selección musical al día.
Se llaman Eva y Cristina, las conoceréis por La Pelu de Eva y Cristina Kitchenettegirl. Son asiduas a las mejores cabinas de León y Asturias, pero también en Festivales y salas de baile que aprecien la fiesta y diversión.

Dicen que son Gominolas Pop, con sonidos indies, pop español y británico.
Han compartido cabinas y escenarios con diferentes dj´s importantes como Guille Milkyway de La Casa Azul. Donde disfruté como una enana viéndolos y bailando.

Algunos temas que podéis oír y bailar con ellas sería:
Alright - Supergrass
Salto - Cooper
Music Man - Los Retrovisores
Galletas - La Casa Azul
Emborracharme - Lori Meyers
Hace 15 días estuvieron aquí pinchando y compartiendo cabina con Dj Kitchenette. Y al dia siguiente con Manolo Volkscooter y Luis Cavernícola.
Fue un fin de semana intenso de no parar de bailar y de aprender, pues para mi son unos maestros.
Olly_Silvia




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares