MI PINCHADA NAVIDEÑA
Este Sábado aproveché para celebrar la Navidad a poner unos cuantos Villancicos en mi sitio favorito, La Trastienda.
Pero me armé de valor y puse lo que a mi me gusta.
La noche era muy fría y con mucho viento, que hizo estragos con el alumbrado navideño y con el Belén típico. Se esperaban olas de 10 metros, así que todo estaba preparado para sellar los portales y bares de la zona.
Pero eso no hizo que la gente no saliera a celebrar cenas familiares o de colegas, vecinos etc...
Pronto se llenó La Trastienda y pudimos celebrar con gorro incluido la Navidad. Como ya me conocéis tiro por el Punk, entre otras cosas, así que los Villancicos fueron puro Punk. Os dejo una pequeña muestra de ello.
Pero como 3 horas de Villancicos iba a ser mucho, por el camino hice un cambio hacia esas canciones que tanto me gustan y que no puedo pinchar normalmente, por no tener los vinilos (unos porque cuestan muchísimo y otros porque no existen en vinilo). También os dejo una pequeña muestra de ello.
La gente no paró de bailar y cantar el repertorio. Y todos lo pasamos genial. Gracias a Edu por contar conmigo siempre y a esos fans que nunca se lo pierden.
Espero que paséis unos días Felices y no os olvidéis de escuchar música. Pues ella hace que el cerebro se mueva y siempre viene bien.
Felices Fiestas.
Olly_Silvia
Comentarios
Publicar un comentario